top of page
Buscar
  • Equipo LPC

Familia Paulina App



Hola! Desde el equipo de la Familia Paulina “La Palabra en el Centro”, les acercamos y anunciamos esta linda noticia. La Familia Paulina en Argentina lanzó una “APLICACIÓN (App)” para teléfonos celulares que UNE a todos sus miembros y amigos en la ORACIÓN.


La App contiene lo siguiente…

1.Todo el devocionario “La Familia Paulina en oración”, es decir, podemos tener a mano, en nuestro teléfono celular todas las oraciones de la Familia Paulina (el Pacto, las coronitas, el ofertorio… etc.)

2.Los oficios litúrgicos (Laudes, vísperas, sexta, tercia, nona, oficio de lectura, misa) de las fiestas propias de la Familia Paulina y sus beatos.

3. La “Agenda de la Familia Paulina”, on line. Con las efemérides, los difuntos y la Frase del día del fundador… también las fechas de cumpleaños y aniversario de profesión u ordenación.

4. Cantos de la Familia Paulina on line.

5. Datos de los beatos y venerables de la Familia Paulina, y otras cosas más…





¿Para qué sirve esta App? Esta aplicación se transforma para nosotros en un útil medio en esta época moderna en que vivimos… un útil medio vocacional para dar a conocer nuestra espiritualidad (y también misión), a todos los jóvenes (también adultos) que interactúan continuamente en el mundo digital a través de sus celulares y tablets. Es un útil y moderno medio para nosotros, miembros de la Familia Paulina, que seguimos los pasos del Fundador que nos animó a usar los “medios más rápidos y eficaces para hacer el bien” que nos permite en cualquier momento y lugar en donde estemos poder rezar con nuestras oraciones propias, sin necesidad de andar cargando pesados libros para todos lados. Con mayor libertad podemos ir hasta los confines del mundo al igual que san Pablo, sin pesadas cargas y sin perder o dejar nada. Es un medio útil para todos aquellos miembros de la Familia Paulina y amigos, que comparten y viven nuestra espiritualidad, y que por distintas razones no cuentan con libros devocionario y demás…


Esta app, es sencillamente y solo una herramienta, pero seguramente nos ayudará para estar espiritualmente más unidos en esta moderna época digital en que vivimos, y así poder animarnos mutuamente en nuestra misión y apostolado.


Algunos datos de la App:

-Su descarga es gratuita, y abierta a todos los usuarios que quieran descargarla.

-Los contenidos del devocionario y la liturgia, una vez descargados, pueden usarse “off line”, es decir “sin conexión”, por ejemplo, pueden usarse durante un vuelo en avión, o en tierra de misión donde no hay señal, datos, ni WiFi.

-El resto del contenido de la App (música, agenda y demás) sí que funciona únicamente con conexión.

-Por el momento, la aplicación únicamente está disponible para aquellos que tengan teléfonos celulares con sistema ANDROID, pueden descargarlo desde “Google play”.


LINK y QR PARA DESCARGAR LA APP:






-Si bien la aplicación es de descarga gratuita, entre todos podemos COLABORAR económicamente para sus sostenimiento, actualización y los gastos de hosting que produce. Aquí les dejamos los datos para colaborar:


Depósitos o transferencias: Cuenta DNI Banco Provincia (Caja de Ahorro). CBU: 0140014403401451943693 ALIAS: BAR.SALERO.MULATO

Mercado pago:





Esperamos que esta nueva herramienta que nos sirve para estar más “aggiornados”, bien al estilo de nuestro carisma, les sea de mucha utilidad, a nivel vocacional y personal, y que todos puedan difundirla entre aquellos que les parezca que les puede interesar y que les puede hacer bien.


Cabe señalar que esta aplicación la fuimos construyendo entre todos, así que si tienen sugerencias, son bienvenidas, también, si en el transcurso que van utilizando la aplicación descubren errores, por favor, háganlo saber, así entre todos vamos mejorando. Pueden escribir a: palabraeec@gmail.com

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page