El Proyecto

La Familia Paulina, acogiendo con entusiasmo la iniciativa del papa Francisco, que en la carta apostólica Misericordia et Misera nos invita a todos los creyentes a “ser instrumentos vivos de transmisión de la Palabra” (nº 7), presenta su proyecto “La Palabra en el centro”.

 

Con este proyecto quiere colaborar junto a toda la Iglesia, para que la Palabra se celebre, se conozca, se profundice y se difunda mucho más.


Siguiendo este camino, en esta oportunidad pone a disposición subsidios para animar el Mes de la Biblia y el Domingo Bíblico Nacional (que se celebra el último domingo de septiembre). A través de la versión web pone a disposición de todos ustedes diversos materiales de trabajo, orantes, históricos y fotográficos que ayudarán a profundizar y preparar el Corazón para celebrar un día dedicado a la Palabra de Dios.

En 2017 comenzamos esta experiencia como Familia, y, cada año nos preparamos para el mes de la Biblia, días propicios para compartir la Palabra con los hombres y mujeres de nuestro tiempo.

Nuestro mail: palabraeec@gmail.com

¡Celebremos y honremos juntos la PALABRA DE DIOS!

Familia Paulina en Argentina

Contacto

  • Instagram

Blog y Noticias

© La Palabra en el Centro - Familia Paulina en Argentina.

Mail: palabraeec@gmail.com| Direeción: Riobamba 230 - C1025 Buenos Aires.

Instagram: @enelcentrolapalabra

Desarrollado por:
Servicio de Animación Vocacional de los Paulinos de Argentina-Chile-Paraguay.

Hecho gracias a Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now