top of page
Buscar
  • Equipo LPC

Nuevamente la Palabra en el Centro (2018)



El sábado 24 de febrero, día en el que la Familia Paulina recordó el 94 aniversario de la creación de la Sociedad Bíblica Católica por parte del beato Santiago Alberione, el grupo que en 2017 conformó el proyecto "La Palabra en el Centro" tuvo su primera reunión del año, con lo cual dieron inicio a las actividades para el 2018.

Dicho encuentro se realizó en la comunidad de las Hnas. Discípulas del Divino Maestro de la calle Navarro (Buenos Aires) y a este asistieron la Hna. Paz Carbonari (discípula), Hna. Adriana Galay (pastorcita), las señoritas Patricia Bruno y Pilar Piñero (anunciatinas), Jorge Ortiz (Santa Familia), Marcos Bagnardi (gabrielino), P. Rubén Darío Bergliaffa y José Miguel Villaverde (paulinos) y contó por primera vez con la participación de la Hna. Zoila Guzmán (paulina), a la cual el grupo dio una cordial bienvenida.

En un hermoso ambiente de lectura orante de la Palabra de Dios en clave paulina, el equipo compartió el evangelio correspondiente al Domingo II de Cuaresma, propiamente el del pasaje de la Transfiguración y con ello hicieron un recuento de lo avanzado en 2017 y algunas proyecciones para este año.

En medio del compartir fraterno, se valoró el poder llevar adelante, como Familia Paulina, un servicio a Dios y a la Iglesia.

La Familia Paulina, acogiendo con entusiasmo la iniciativa del papa Francisco, que en la carta apostólica Misericordia et Misera nos invita a todos los creyentes a “ser instrumentos vivos de transmisión de la Palabra” (nº 7), presentó en 2017 el proyecto “La Palabra en el centro”.

Con este proyecto quiere colaborar junto a toda la Iglesia, para que la Palabra se celebre, se conozca, se profundice y se difunda mucho más.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page