top of page
Buscar
  • Equipo LPC

Proyectando La Palabra 2019

Actualizado: 9 sept 2019

La Palabra en el Centro continúa firme con su misión de que la Biblia se conozca cada día más.

Para el año 2019 trabajamos junto al Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina organizando el MES DE LA BIBLIA programado para Septiembre.


El lema elegido para este año es "Con un oído en el Evangelio y otro en el Pueblo", frase significativa porque fue tomada de un discurso pronunciado por el beato Monseñor Enrique Angelelli, recientemente beatificado en nuestro país junto a los demás mártires riojanos.


Teniendo en cuenta el lema, durante el Mes de la Biblia se organizarán numerosas actividades a lo largo y ancho de todo el país, actividades que iremos dando a conocer y que pueden también consultarse en el blog del Departamento Bíblico: https://abpcea.wordpress.com/


Dentro de estas actividades, cabe destacar lo que será la grabación de la misa del DOMINGO BÍBLICO NACIONAL (29 SEPTIEMBRE 2019) que se emitirá por televisión en todo el país.


La Propuesta de la Palabra en el Centro es animarnos a acercarnos más a la Palabra de Dios durante el mes de la Biblia, profundizarla, celebrarla y hacerla parte de nuestra vida. Para ello ponemos al alcance de todos las promociones especiales de difusión de la Biblia, muchos recursos en nuestro sitio web, y toda la comunicación desde las redes sociales.


¡Con mucha alegría los invitamos a que celebremos todos juntos el Mes de la Biblia y el Domingo Bíblico Nacional!




49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page